BOLETINES

  • Tramita tu crediencial agroalimentaria
  • wowslideshow
  • Digamos no a la corrupcion
Tramita tu crediencial agroalimentaria1 Emprende tu negocio con crédito FOJAL2 Digamos no a la corrupcion3
wowslider.com by WOWSlider.com v8.6m
 
 
   

¿Ya sabes que trámites puedes realizar en Secretaría General? El Gobierno de Cihuatlán pone a tu disposición la información para brindarte un mejor servicio. Mayores informes sobre los diversos trámites de Secretaría General llamar al Tel. 3554900 o 3552105 Ext. 123.

¿Ya sabes que trámites puedes realizar en Registro Civil? El Gobierno de Cihuatlán pone a tu disposición la información para brindarte un mejor servicio. Mayores informes sobre los diversos trámites de Registro Civil llamar al Tel. 3554900 Ext. 120.

 

Campaña para el fomento de la lectura. El Gobierno de Cihuatlán a través de la Dirección de Educación los invita a adoptar el buen hábito de la lectura y a su vez fomentárselo a nuestra niñez para iniciar la transformación de un mejor municipio donde la educación y la cultura basados en el hábito de la lectura sea un distintivo que nos defina como cihuatlenses.

 

Gracias a la gestión del Gobierno de Cihuatlán nuestro municipio recibió un total de 40,821 laminas por parte del FONDEN el cual benefició a un total de 3,686 viviendas a lo largo de todo el municipio que fueron afectadas por consecuencia del huracán Patricia. Todo esto fue posible gracias a la colaboración del equipo de trabajo encabezado por nuestro Presidente Municipal el Lic. Fernando Martínez Guerrero en coordinación con Protección Civil del Estado de Jalisco mediante un efectivo sistema de censo "casa por casa" para verificación de daños y que gracias a ello fuimos el municipio que más apoyo entrego a sus conciudadanos. Nuestro único y principal compromiso es ayudar a nuestros ciudadanos.

 

El Gobierno de Cihuatlán a través de la Dirección de Promoción Económica te invita a que realices el tramite "Registro de Artesanos" mediante el cual obtendrás diversos beneficios para tu profesión.

 

Programa Ciudadano Ejemplar. El Gobierno de Cihuatlán en coordinación con Seguridad Pública Municipal a través del Artículo 21, fracción XIV del Reglamento Cívico de Policía y Gobierno Municipal invita a los ciudadanos a conservar el orden y la paz pública al no ingerir bebidas embriagantes en la vía o lugares públicos a excepción de los días y lugares autorizados por el Ayuntamiento, tratándose de fiestas patronales, cívicas o ferias. Por un municipio donde los espacios públicos sean para la sana recreación y convivencia familiar.

 

Apostémosle a nuestra niñez, apostémosle a la educación, apostémosle al futuro de Cihuatlán. Un municipio con educación es municipio con futuro.

 

Construyamos un municipio lleno de talento, lleno de arte, cultura, tradiciones y música. Siéntete orgulloso de tu identidad cihuatlense y atrévete a decir #YoSoyCihuatlán

 

Ciudadano Cihuatlense, siéntete orgulloso de pertenecer a este bello municipio, de sus tradiciones, de sus costumbres, de su cultura, de su gente, porque Cihuatlán eres tú, Cihuatlán somos todos.

 

Es importante tener en claro las competencias de las autoridades municipales, estatal y federal para exigir a cada una lo que le corresponde. Conoce los asuntos que conciernen nuestro municipio y comparte esta información

 

Fomentar el deporte por un municipio sano es un compromiso que la dirección de Deportes ha adoptado en beneficio de los ciudadanos. Por un Cihuatlán sano, Rescatemos el Deporte.

 

Gracias del Gobierno de Cihuatlán se logró gestionar del Presupuesto de Egreso de la Federación $13,000,000.00 el cual significa un aumento del 295% comparado con la última gestión de la administración 2012-2015 que fue $4,400,000.00.

 

Somos "Lugar de mujeres". Si eres mujer y quieres ser parte de esta convocatoria para personificar a Cihuatl te, invitamos a que estés pendiente de nuestras proximas publicaciones.

 

Digamos "NO" a la corrupción. Si sorprendes a algún servidor público en un acto de corrupción repórtalo a las autoridades competentes.

 

Iniciamos un Gobierno Ciudadano, un gobierno sensible y a tu alcance, por eso te ofrecemos hasta un 75% de descuento sobre recargos en agua potable, catastro y otros impuestos.

 

Nuestra razón de ser y el motor que nos impulsa a seguir trabajando son los ciudadanos.

 

Credito Fojal: La llave para iniciar o crecer tu negocio. Informes en la dirección de promoción económica.
Tramita tu credencial agroalimentaria de Jalisco con la cual tendrás un acceso ágil a los programas y apoyos que se ofrecen de forma directa o en concurrencia con SAGARPA.