• Tramita tu crediencial agroalimentaria
  • wowslideshow
  • Digamos no a la corrupcion
Tramita tu crediencial agroalimentaria1 Emprende tu negocio con crédito FOJAL2 Digamos no a la corrupcion3
wowslider.com by WOWSlider.com v8.6m

 

Que estas fechas sean un símbolo de paz, armonía y felicidad, donde la convivencia con tu familia y con el prójimo sea un modelo a seguir durante el resto de los días venideros. El Gobierno de Cihuatlán les desea una feliz navidad y un excelente año nuevo.
El Presidente Municipal de Cihuatlán el Lic. Fernando Martínez Guerrero emite un comunicado a la ciudadania sobre los acontecimientos más recientes con respecto al adeudo y embargo con el SAT, adeudo con proveedores, adeudo del DIF, programa de empleo temporal, gestiones realizadas y presupuesto etiquetado para el año 2016.. Es importante que los ciudadanos estén enterados de las problemáticas que hemos estado enfrentando a causa de la administración anterior, pero es más importante que sepan que se tomarán cartas en el asunto y que estamos comprometidos a seguir gestionando y a seguir trabajando por llevar a nuestro municipio hacia el progreso.
Desfile cultural y deportivo en conmemoración por el 105 aniversario de la Revolución Mexicana en el municipio de Cihuatlán, Jalisco. Orgullosamente mexicanos, orgullosamente cihuatlenses.
Programa Honores a la Bandera a cargo de la dirección de Seguridad Pública de Cihuatlán cuyo objetivo es fomentar patriotismo a la niñez cihuatlense. Dicho programa se llevará a cabo el primer lunes de cada mes.
El Presidente Municipal de Cihuatlán el Lic. Fernando Martínez Guerrero emite un mensaje a la ciudadania tras el paso del huracán Patricia en el cual hace mención sobre los daños ocasionados e invita a la población a ser solidarios para levantarse de la tragedia.
El Lic. Fernando Martinez Guerrero Presidente Municipal de Cihuatlán Jalisco, emitió un mensaje a la ciudadanía invitándolos a salvaguardar sus vidas y fomentar la solidaridad para hacer frente al fenómeno hidrometereológico Patricia.
El Presidente Municipal de Cihuatlán el Lic. Fernando Martínez Guerrero emitió una rueda de prensa con el motivo de dar a conocer la situación y las condiciones con las que se recibió el ayuntamiento de la administración anterior.